¿Cómo puedo comprar en Globaltecno?

Comprar en Globaltecno es muy fácil:

  1. Registrate en nuestra tienda online o entra con tu cuenta de cliente. También puedes realizar la compra como invitado sin necesidad de registrarte.
  2. Visita nuestro catálogo de productos y añade los que quieras adquirir a la cesta de la compra.
  3. Confirma el pedido: indica tus datos de facturación y de envío, después elige la forma de pago.
  4. Recibe tu pedido.

En cada producto añadido a su carrito, se le indicará el plazo de entrega de su pedido. Son tiempos estimados y las agencias suelen hacer repartos hasta las 19.00h aproximadamente, de lunes a viernes.

Un paso antes de confirmar tu pedido, te presentaremos una pantalla con el detalle completo de tu compra. Verás los artículos elegidos, su precio y disponibilidad en el momento de la compra, los gastos de envío y la forma de pago. Te enviaremos un e-mail con todos los datos del pedido, incluyendo la disponibilidad de los artículos en el momento de la compra (si no le aparece en la bandeja de entrada, revise por favor la bandeja de correo no deseado)

Enviamos los pedidos, siempre, tras la confirmación del pago.

¿Cuanto son los gastos de envío?

Todos nuestros productos cuentan con envío gratuito, por lo que no tendrás que preocuparte por los mismos.

¿Como puedo pagar?

Admitimos todas las formas de pago disponibles (tarjeta bancaria, transferencia, Paypal, Bizum), a excepción del contrareembolso.

¿Cuántos paquetes tiene mi pedido?

Cuando nuestro departamento de logística prepare su pedido, procederá a su envío, y te avisan por email.

Hay determinados productos que no se empaquetan, sino que se envían tal cual los recibimos del fabricante mediante un servicio especial de las agencias para su mejor protección.

Normalmente, enviamos todos los artículos de un pedido juntos en un mismo envío si salen de un mismo almacén, si son artículos de distintos almacenes pueden enviarse en días diferentes.

Por favor, comprueba su contenido tras recibirlos. Si crees que falta algo, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente. Te darán una solución a la mayor brevedad posible.

Horario de entrega de mi pedido

La entrega de los pedidos se realiza normalmente de lunes a viernes y entre las 9:00 y las 19:00 horas, aproximadamente.

Localizar mi pedido

Puedes localizar tu pedido desde tu cuenta de cliente. En ese apartado podrás revisar su estado desde que lo confirmas hasta la entrega. Te iremos informando de la preparación y envío de tu pedido y, de haber algún tipo de retraso, te lo notificaremos.

Podrás consultar la fecha de entrega prevista, el estado del pedido, imprimir la factura proforma y la factura definitiva, modificar el pedido o solicitar su cancelación si todavía no está preparado. Si deseas cancelar un pedido y el sistema no te lo permite, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te ayudaremos.

En el email que te enviamos para avisarte de que tu pedido está ya en transporte, te indicaremos el link de seguimiento.

Me ha llegado un paquete manipulado o con un golpe

En ocasiones, muy a nuestro pesar, un paquete sufre un daño durante el transporte y afecta a los artículos que lleva dentro. Si te has encontrado un paquete dañado o con signos de manipulación y los productos que lleva están afectados, nos ocuparemos de dar solución a esta incidencia. Ponte encontacto con el servicio de atención al cliente.

Ten en cuenta que puede que una caja de cartón tenga un golpe, pero los productos que lleva dentro estén perfectos. Conviene que abras la caja con cuidado y compruebes si el contenido está en buen estado.

Dispones de 5 días naturales, desde que recibes el pedido, para comprobar la mercancía y notificar una incidencia provocada por el transporte.

En algunos casos, podremos pedirte fotografías del estado en que has recibido el paquete, por lo que te recomendamos hacerlas en cuanto detectes que el embalaje está manipulado o tiene algún daño.

Por otra parte, si no hay daños físicos, pero luego encuentras que algún producto no funciona como debe, lo que procede es tramitar la garantía.

Casos en los que devolver un producto

Existen varios supuestos en los que un usuario puede ejercer su derecho a devolver un producto.
El primero de ellos es porque esté defectuoso, en cuyo caso se aplicaría la política de garantías de Globaltecno.
El segundo de ellos es que las especificaciones del producto elegido no se adapten a su descripción debido a un error tipográfico. Asimismo, la legislación española recoge un periodo de prueba de 14 días en los que el usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas.

Garantía Globaltecno: fácil y rápida. Pensamos en tu comodidad

¿Qué dice la ley sobre el plazo de garantía?

Con carácter general el plazo de garantía es de 3 años desde la entrega del pedido. Para ello es indispensable disponer del ticket o factura de compra, que servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado en un establecimiento y en él aparece la fecha en que fue adquirido.