PLAZOS DE ENVIO
Plazos de Entrega:
En globaltecno.es sabemos, que la exigencia del cliente cada vez es mayor y necesitamos exigir el máximo a los servicios de las agencias de transporte.
Los productos “en stock en España”, se enviarán en un plazo de 24-48 horas por paquetería certificada de Correos.
Los productos “en stock en Europa”, se enviarán en un plazo de 5-10 días laborables (sin contar fines de semana ni festivos) por mensajería certificada.
Los productos en los que no se indica “en stock”, se enviaran en un plazo de 25-35 días laborables por mensajería certificada.
En Globaltecno.es, contamos con la colaboración de muchos fabricantes desde sus propias fábricas que mandarán productos hechos para ti especialmente desde sus propios almacenes, para ello contamos con otras compañias de transporte que te realizarán la entrega en casos puntuales.
Globaltecno.es se compromete a resolver cualquier incidencia que se pueda producir durante el transporte, es por eso que contamos con las grandes marcas del mundo logístico para garantizar entregas seguras, rápidas y 100% satisfactorias. Ponemos a tu disposición el email info@globaltecno.es para cualquier consulta, o en el teléfono 665 224 819.
Debido a la gran variedad de productos, y sus características, y proveedores con los que trabajamos, se mostrará un apartado en la ficha de cada producto con el tiempo de envío, y este variara según el producto.
Para poder saber en qué momento se expide su pedido, le recomendamos que esté atento a la bandeja de entrada de su correo electrónico. Le enviaremos una confirmación de envío de su pedido indicando la fecha de entrega estimada.
En fin de semana o días festivos, los envíos se gestionaran al siguiente día laborable.
¿Cómo funciona el envío y qué hacer si me encuentro ausente en mi domicilio el día de la entrega?
Se realizará una primera entrega a la dirección de envío indicada y en caso de que en el momento de la entrega usted se encontrara ausente, el mensajero intentará dejar una nota de aviso en el buzón. No siempre es posible dejar una nota, ya que en ocasiones el mensajero no puede acceder al portal o en el recinto de viviendas. Después de este primer intento de entrega, la delegación que reparte tu zona intentará contactar con usted para acordar una segunda entrega. Si en la segunda entrega usted se encontrara también ausente, el pedido permanecerá en la delegación de su zona para que pueda pasar a recogerlo a la agencia. Si por algún motivo no han conseguido contactar con usted para acordar la entrega, puede escribirnos a info@globaltecno.es para que podamos facilitar la información de contacto o ayudarle en lo que sea necesario.
¿Puedo recibir mi pedido en la franja horaria de mi elección?
Puede dejar sus preferencias sobre el horario de entrega en el espacio destinado a comentarios para el transportista que encontrará antes de finalizar su pedido. Aunque nos consta que hacen lo posible para poder realizar la entrega dentro del horario especificado, puede que les sea difícil cumplirlo dependiendo de la ruta del transportista.
¿Qué pasa si mi dirección de entrega es incorrecta?
Le recomendamos que revise la dirección indicada antes de realizar su pedido para asegurarse que los datos son correctos y completos, ya que no es posible cambiar la dirección una vez el envío ya se ha efectuado sin que se genere un gasto de envío adicional.
Si detecta algún dato incorrecto comuníquese lo antes posible con nosotros a info@globaltecno.es. También esta gestión puede incrementar la demora en la entrega entre 24 y 48 horas más. ¡No se olvide de revisar bien todos los campos antes de finalizar el pedido!