Somos instaladores de Sistemas de Alarmas GSM con aviso a móvil y Cámaras de Vigilancia WiFi IP con visión en tiempo real desde el móvil para interior y exterior.  Con nuestras cámaras de vigilancia podrá ver desde su móvil en tiempo real desde cualquier lugar del mundo lo que ocurre a través del objetivo. Podrá mover la cámara en todas las direcciones, grabar video, tomar fotografias, escuchar a través del micrófono, habla-escucha bidireccional, …y todo en calidad Full HD 1080px.  Nuestra mejor publicidad es la del boca a boca. Todos nuestros clientes quedan muy satisfechos con el sistema y con el servicio prestado, por lo que nos recomiendan a otros clientes.  Sin pagos mensuales ni contrato de permanencia.

Nuestras alarmas y cámaras de vigilancia le prestarán el mismo servicio que un sistema de alarma de pago de otra compañía pero sin tener que pagar cuota alguna ni tener que firmar contrato de permanencia.

Solo instalamos Sistemas de Alarmas y Cámaras de Vigilancia de máxima calidad y garantía.   Mejor Servicio Postventa. Para cualquier consulta o ayuda, sólo tiene que llamarnos a los teléfonos indicados o contactar por email.   Ideal para hogar, negocios, tiendas, bares, casa de la playa, casa de campo, ….

Podemos añadir tantos mandos, sensores magnéticos de puertas-ventanas, y sensores volumétricos de presencia que necesite. Sin falsas alarmas. Nuestras alarmas son 100% fiables y no emiten falsas alarmas.

Abrir chat