Como instalar tu propia barandilla de acero inoxidable de escalera, balcón o terraza

Instalar una barandilla de acero inoxidable para escaleras, terrazas y balcones en kit autoinstalable de fácil montaje.

GLOBALTECNO.ES le ofrece la solución perfecta para todos los aficionados que disfrutan el trabajo manual y desean recurrir a una solución económica para instalar en su vivienda o negocio una magnífica barandilla de acero inoxidable.

Descubra nuestras barandas o pasamanos de acero inoxidable con variedad de combinaciones y medidas.

La entrega se realiza en kit preconfigurados, para un autoensamblaje sencillo y sin gastos de envío. 

Comercializamos barandillas de acero inoxidable de máxima calidad V2A, de una alta calidad profesional, lejos de cualquier ferretería. 

Esta barandilla de acero inoxidable se puede rediseñar fácilmente para fines individuales mediante conexiones adicionales. 

Disponemos de varios tipos de combinaciones. Desde 3 a 6 varillas centrales, con postes verticales atornillados en el escalón (suelo) o atornillado lateral de la escalera o forjado.

Puede elegir fácilmente la combinación de su escalera, en tramo recto, en forma de L o en forma de U.

Nuestras barandillas se envían con todos los accesorios para su montaje, y además, se incluye asimismo pasamanos, varillas centrales, postes verticales (atornillado vertical o lateral), piezas de unión y montaje.

Se envía en kit completo con todos los accesorios para su fácil montaje con herramientas convencionales.

Cada escalera es diferente y, a menudo, puede ser difícil encontrar una solución de bricolaje para una barandilla individual. 

El precio de que le llevará una empresa que se dedique a instalar barandillas será muy elevado, y es aquí donde entran nuestros kits de barandas . 

Con estos kits, puede instalar su propia barandilla; puede hacerlo con solo unas pocas herramientas en menos de una hora. 

Llevamos varios años ofreciendo varios sistemas de barandillas y nuestros clientes están convencidos de las ventajas. 

Nuestros clientes realizan la instalación ellos mismos. De esta forma, no tendrán que acudir a una empresa que le cobrará un precio muy elevado por la misma barandilla

De esta forma ahorrará costes y tendrá su maravillosa barandilla instalada en su vivienda.

Kits de barandillas de acero inoxidable

Las barandillas de acero inoxidable tienen un alto nivel de seguridad, pero al mismo tiempo ofrecen a la estancia un aspecto elegante e innovador.  Las barandillas están disponibles con varillas centrales de relleno.

Pedido rápido y fácil de instalar

Soluciones sencillas y económicas que le permiten proporcionar incluso tramos cortos de escaleras independientes con pasamanos adecuados. 

https://www.globaltecno.es

¿Cómo cuido el acero inoxidable en exteriores?

El acero inoxidable es un material popular para el hogar y el jardín porque es muy duradero. 

Ya sea como barandilla de balcón y terraza, como ayuda para trepar o como elemento decorativo en el jardín, aquellos que eligen el acero inoxidable disfrutarán comprándolo durante muchas décadas. 

Para que el acero inoxidable mantenga siempre su aspecto agradable, es aconsejable, especialmente en exteriores, llevar a cabo regularmente algunas medidas de mantenimiento simples.

¿Está el acero inoxidable libre de óxido?

El acero inoxidable es el nombre que se le da a los aceros cuya composición de material es particularmente alta en pureza. El acero inoxidable está disponible en varias aleaciones.

Dependiendo de la cantidad de aditivos en las aleaciones, el acero inoxidable tiene diferentes propiedades. 

Cualquiera que compre artículos de acero inoxidable debe preguntar sobre las propiedades del material.

Aprenderá sobre las medidas de mantenimiento son particularmente necesarias para mantener la belleza del material de acero inoxidable durante un largo período de tiempo. 

Barandilla de acero inoxidable para pasillos
https://www.globaltecno.es

Consejos de cuidado para acero inoxidable

Debido a la buena resistencia a la corrosión del acero inoxidable es ideal para instalar en el exterior.

Los componentes como barandillas, pasamanos, ect. para diseñar el jardín, terraza, balcón, …  a partir de este maravilloso material no están provistos de una capa protectora. 

Si las barandillas, pasamanos, barandas, de acero inoxidable están expuestas a la intemperie y al aire libre durante muchos años, pueden producirse desperfectos antiestéticos con el tiempo. 

Esto desvanece el brillo y la elegancia fresca y suave del acero inoxidable. Además, los componentes del aire que se depositan en la superficie de acero inoxidable también pueden reducir la resistencia a la corrosión del material. 

Cuidado después de la instalación

Primero se debe eliminar la suciedad que se adhiere a las superficies debido al trabajo de la propia instalación o montaje.

Las superficies de acero inoxidable deben limpiarse del polvo de molienda, astillas o salpicaduras de cal. 

Puede utilizar agua destilada para la limpieza y evitará que se formen manchas de cal antiestéticas en las superficies brillantes o mate del acero inoxidable.

Si la salpicadura de soldadura ha caído sobre acero inoxidable, debe eliminarse muy rápidamente, ya que estos depósitos por soldadura al igual que la deposición de partículas de hierro, pueden causar corrosión del acero inoxidable.

Pídanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso, llamándonos o enviándonos un whastapp al 670419163 // 678052136.

También puede realizar la compra cómodamente en nuestra tienda online www.globaltecno.es

Mejor precio online sin competencia.

WWW.GLOBALTECNO.ES

https://www.globaltecno.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *